Colegio Luis Amigó

Alumnos en bici

Educación vial en 2º de Primaria con Policía Foral

El alumnado de 2º de Primaria del colegio Luis Amigó ha tenido la oportunidad de participar esta semana en una importante actividad de educación vial organizada en colaboración con la Policía Foral. Esta jornada ha sido no solo educativa, sino también muy divertida para los pequeños.

Durante la actividad, los estudiantes aprendieron a identificar y comprender las señales de tráfico, un conocimiento esencial para su seguridad y la de los demás. Además, realizaron un paseo guiado en el que practicaron cómo ser buenos peatones, aprendiendo a cruzar las calles de manera segura y a respetar las normas viales.

La jornada también incluyó una sesión en un circuito donde los niños pudieron andar en bicicleta. En este espacio, aplicaron todo lo aprendido, cumpliendo con las normas de tráfico y demostrando que pueden ser conductores responsables incluso a una temprana edad.

Diapositiva siguiente

¡Qué bien lo pasamos y cuánto hemos aprendido! Esta actividad no solo les ha proporcionado valiosas lecciones sobre seguridad vial, sino que también les ha permitido disfrutar y aprender de manera práctica y dinámica.

Agradecemos sinceramente a la Policía Foral por su colaboración y por hacer de esta jornada una experiencia tan educativa y memorable para nuestros alumnos. Seguiremos fomentando este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo integral de nuestros estudiantes y a su formación como ciudadanos responsables.

#ReSuena