Colegio Luis Amigó

Alumnos con profesores en iglesia

XIII Torneo Deportivo Amigoniano

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el XIII Torneo Deportivo de los colegios Amigó. Unos días intensos en donde nos hemos encontrado los diferentes colegios Amigó de toda España para jugar a baloncesto 3×3, fútbol 8 y atletismo en carreras de fondo, velocidad, relevos, salto de altura y salto de longitud tanto masculino como femenino. La convivencia ha sido estupenda y hemos disfrutado de cada una de las especialidades. Los resultados deportivos excelentes y el trato recibido también. Terminamos con una visita a Sevilla, recorriendo los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Enhorabuena a las campeonas de baloncesto, a los subcampeones de fútbol 8, a los/as deportistas que consiguieron 9 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce y a todos los alumnos que participaron y lucieron la camiseta del Amigó.

¡Felicidades!

#Resuena