Colegio Luis Amigó

Irene y Javier

Nuestro alumno Javier Fernández Landaluce, premiado en el concurso de dibujo «Aula Rojilla»

El pasado miércoles 22 de mayo tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea la entrega de premios del concurso de dibujo “Aula Rojilla” que organiza cada año la Fundación Osasuna.

El alumno de 6º de Primaria, Javier Fernández Landaluce, logró el primer premio de la categoría “Osasun-artistas” y su compañera de clase Irene Bernárdez Sánchez, quedó finalista. El acto de la entrega de premios, contó con la presencia de los integrantes del primer equipo masculino de Osasuna, Raúl García de Haro y Aitor Fernández; de la futbolista del primer equipo femenino Miriam Rivas y de los jugadores de Osasuna Genuine Charly Santana y Krasimir Marinov. También acudieron los directivos de Osasuna, José Andrés Burguete y Josetxo Pérez de Zabalza, así como representantes de los patrocinadores Luisa Rigault de La Morea e Iñaki Redín de Lacturale.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Enhorabuena a los premiados y finalistas y a todas las profesoras de Plástica y tutoras que habéis participado para que esto haya sido posible.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#Resuena