Colegio Luis Amigó

Iranzu Jiménez con el premio

Nuestra alumna Iranzu Jiménez, premiada en un certamen literario

El VII premio nacional de narrativa breve “Lorenzo Silva” de narrativa para jóvenes, organizado por la Cooperativa de enseñanza El Ope de Archena, se celebró el 21 de junio en los jardines del Balneario de dicha localidad.

Un gran grupo de personas del mundo literario, autoridades locales y regionales y el profesorado del colegio organizador, asistieron al evento. Nuestra alumna de 3º ESO, Iranzu Jiménez Fontenla, consiguió el 2º lugar con su relato “Tirititero” bajo el pseudónimo de «Andrómeda». Un relato metafórico con un inesperado giro, donde el protagonista descubre que no todo es como él piensa.

En primer lugar lo logró ”Un beso y una flor” con el seudónimo “El Marqués”; y el tercer lugar fue para “Ángel de la Guarda” de Selene.

Desde el colegio damos la enhorabuena a todos los participantes, en especial a Iranzu y animamos a todos los jóvenes a que sigan adentrándose en el maravilloso mundo de la escritura, donde dejen volar su imaginación y la transformen en palabras.

#Resuena