Colegio Luis Amigó

Alumnos en la Feria de Tecnociencia

Alumnado del colegio Luis Amigó en la VII Feria de Tecnociencia

Nuestros alumnos y alumnas de la extraescolar de Robótica e Investigaciones Científicas – Luis Amigó Curiosity participaron el pasado sábado 27 de abril en la VII Feria Tecnociencia, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.

La feria, organizada por Planeta STEM de NICDO-Planetario de Pamplona y Fundación Elhuyar, con el apoyo del Gobierno de Navarra y la Eurorregión, contó con un total de 170 jóvenes de 20 centros educativos de Navarra de ESO, FP y Bachillerato, que presentaron 43 proyectos STEM elaborados este curso.

Nuestros chicos y chicas presentaron sus trabajos sobre Curiosity, el robot de Marte que da nombre a nuestro equipo y que lleva ya casi 12 años en el planeta rojo y Paleontología e Historia del Cine, abordando el tema de los dinosaurios y sus descubridores con un toque artístico. Además, aprovecharon el evento para publicar los tráileres de las películas que están realizando y estrenarán el próximo mes de junio.

#ReSuena

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo