Colegio Luis Amigó

Balsa con alumnos

El alumnado de 2º de ESO disfruta de la Foz de Lumbier

Los chicos y chicas de 2º de ESO realizaron una divertida excursión a la Foz de Lumbier este martes 11 de junio. Durante esta salida, nuestro alumnado, acompañado por sus profesores, tuvo la oportunidad de realizar el descenso del río Irati en balsa neumática, atravesando la preciosa reserva natural de la Foz de Lumbier.

Después de esta aventura sobre el agua, los estudiantes se dividieron en equipos para competir en una gymkana, demostrando su espíritu de colaboración y competitividad en un precioso entorno natural. Fue un día lleno de diversión y aprendizaje, donde tanto los alumnos como los profesores, disfrutaron al máximo de cada actividad.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Incluso, algunos de los docentes se animaron a repetir el descenso en balsa, contagiados por el buen ambiente y la energía de los alumnos. Sin duda, esta excursión quedará en el recuerdo de todos como una experiencia inolvidable y como una excelente oportunidad para fortalecer la relación entre compañeros y profesores.

Agradecemos a los profesores Pedro del Guayo, Rosa Garbayo, Eduardo Azcoiti, Helena Sánchez, Elia Ibáñez y Marta Gil, por su buen hacer y disposición acompañando al alumnado en esta excursión, así como por su labor durante todo el curso que ahora finaliza.

#Resuena