Colegio Luis Amigó

Alumnos en el colegio

El alumnado de 3º de ESO en la Foz de Lumbier

Como hicieron hace unos días sus compañeros de segundo, el alumnado de 3º de ESO despidió el curso yendo a la Foz de Lumbier, donde aprovecharon el buen tiempo realizando un descenso en barca por el río Irati y una gymcana. Los alumnos y alumnas disfrutaron compitiendo, mojándose y conviviendo en un entorno de naturaleza.

Les acompañaron las tutoras: Rosa Lezaun, Leyre González, Gloria Valls, Iosune Ramos y Ester Matías, junto con la profesora de Educación Física: Maider Olleta y el profesor de Biología: Javier Elizalde. Como no, agradecemos a todo el equipo docente por acompañar al alumnado en esta salida, así como durante todo el curso. Una gran experiencia para finalizar este curso escolar que permitió a profesores y alumnos estar en un entorno relajado y de diversión.

#Resuena