Colegio Luis Amigó

Equipo Luis Amigó

El equipo del colegio Luis Amigó logra el tercer puesto en la Fase Autonómica de Track´Athlon

Los alumnos Lucas Barnó Martínez, Íñigo Cruz Goñi, Carla Ojer Oteiza, Irune Larraya López, Maialen Cabrerizo Batuecas, Claudia Izco Suárez, Javier Abadía Arpa y Julen Azcárate Zunzarren lograron el tercer puesto en la Fase Autonómica de Track´Athlon disputada el pasado 2 de abril en las instalaciones del colegio Luis Amigó.

El Track´Athlon es una competición dinámica, participativa y colaborativa que se realiza por equipos mixtos en formato de relevo. En ella, cada uno de los miembros de un equipo, deberá completar un recorrido, en el que se han dispuesto una serie de retos a superar en cada una de las estaciones de del circuito.

¡Enhorabuena por este magnífico resultado!

#EscuchArte