Colegio Luis Amigó

Alumnos en la plaza de toros

Los alumnos de Francia devuelven la visita al colegio

Del 11 al 18 de junio, un grupo de 30 alumnos de Vertou (Francia) ha disfrutado de una semana repleta de actividades culturales organizadas por nuestro colegio. Durante su estancia, han tenido la oportunidad de explorar y conocer diversos lugares de interés en nuestra región, como Pamplona, Lumbier, Olite, Las Bardenas

Como parte de su programa, los estudiantes franceses han participado, como cada año, en el taller de teatro ofrecido en nuestro colegio. Este año, además, han tenido la oportunidad de experimentar una novedad: clases de pelota impartidas en nuestras instalaciones. Esta actividad ha sido muy bien recibida por los alumnos y ha añadido un toque especial a su visita.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La acogida por parte de las familias españolas ha sido excepcional. Han abierto sus casas y han hecho todo lo posible para asegurar que los estudiantes de Vertou se lleven un recuerdo inolvidable de su estancia en Pamplona.

Agradecemos a todas las familias y a quienes han contribuido a hacer de esta visita una experiencia enriquecedora para nuestros amigos franceses.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#Resuena