Colegio Luis Amigó

Noticia Puertas abiertas policí

Los alumnos y alumnas del Colegio Luis Amigó participan en la jornada de puertas abiertas de la Policía Nacional y Guardia Civil

Caballos, helicópteros y drones en la exhibición

El pasado miércoles 5 de octubre, con ocasión de las fiestas patronales de la Policía Nacional  y la Guardia Civil, niños y niñas de Primaria del Colegio de Luis Amigó se acercaron a la Ciudadela de Pamplona y allí pudieron conocer de cerca las diferentes especialidades de los Cuerpos de Seguridad de la Comunidad Foral de Navarra. Se subieron  – y accionaron las sirenas – a coches, furgonetas, motos y también a un helicóptero. Tuvieron ocasión de ver de cerca drones y unidades a caballo, así como de ver exhibiciones como la del perro “Milo” en una detección de explosivos. Disfrutaron muchísimo de la visita.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo
#EscuchArte