Colegio Luis Amigó

Alumnos con pancarta

Participación del colegio Luis Amigó en la Javierada Escolar 2024

El viernes 17 de mayo, los alumnos de y de Primaria del colegio Luis Amigó participaron en la Javierada Escolar, que este año se celebró bajo el lema “corazones ardientes”.

El punto de encuentro para todos los colegios fue en Sangüesa, y desde allí iniciamos juntos la caminata hacia Javier.

Al llegar, asistimos a la eucaristía presidida por el obispo Florencio Roselló. Tras la misa, se anunciaron los ganadores del concurso de pancartas, ¡y nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido el tercer lugar!

Más tarde, disfrutamos de un agradable picnic en la campa del castillo. La tarde estuvo llena de diversión con actividades como montar en hinchables, participar en diversos juegos y correr el encierro.

La Javierada fue una experiencia enriquecedora y llena de momentos inolvidables para todos nosotros. ¡Esperamos con ansias el próximo año!

#Resuena