Colegio Luis Amigó

Elia y Tania con su proyecto

Presentación de los proyectos APS en el Palacio del Condestable

Este martes 30 de mayo se ha llevado a cabo la presentación de los proyectos premiados en el VII Concurso del Ayuntamiento de Pamplona y en el II Certamen APS del Instituto Navarro de la Juventud. La ceremonia se ha realizado en el Palacio Condestable y al evento han acudido profesores y alumnos de los centros premiados para exponer los proyectos realizados durante este curso.

Además, los carteles de todos los proyectos, tanto los premiados como los finalistas, estarán en exhibición en el Palacio Condestable hasta el próximo 9 de junio. En la exposición se puede visualizar el cartel con la información del proyecto que hemos realizado este curso en 2º ESO, «Leyendo para el cambio», donde hemos trabajado con los alumnos y familias temas tan importantes como el bullying y el ciberbullying. Agradecemos a todo el alumnado y al equipo docente del colegio su implicación en este proyecto, y en especial a las profesoras Elia Ibáñez y Tania Sola, que han sido las que han liderado este magnífico trabajo.

#Resuena