Colegio Luis Amigó

Trabajando los VALORES SOLIDARIOS en el Colegio

Como colofón al segundo trimestre realizamos, el miércoles 1 de Abril en el Colegio Luís Amigó, diversas actividades con las que queremos seguir trabajando los valores solidarios en vuestros hijos e hijas.

Desde el Equipo de Acción Solidaria del colegio, se ha organizado un encierro sanferminero en la etapa de Educación Infantil, un cross solidario en Educación Primaria y un cine solidario en Educación Secundaria y Bachillerato a realizar en estos días previos a las vacaciones de Semana Santa.

Aquellos que lo deseen, pueden traer un donativo para ayudar a los distintos proyectos que tenemos en España. Desgraciadamente y debido a la crisis estos proyectos están aumentando, siendo cada vez más las personas que necesitan ayuda (recogeremos vuestros donativos del 30 de marzo al 1 de Abril).

Estas actividades es son una continuación de nuestra campaña de solidaridad de las pasadas Navidades.

¡GANEMOS SONRISAS!

Muchísimas gracias por vuestra colaboración
EQUIPO DE ACCIÓN SOLIDARIA

Categoría: