Colegio Luis Amigó

Jugadores con Herrando

XXXII Memorial Santi Macaya

Del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, se celebró en el Colegio Luis Amigó la tradicional cita futbolística de la XXXII edición del Memorial Santi Macaya. Este evento deportivo, que ya se ha convertido en un campeonato imprescindible para los amantes del fútbol de cantera, contó con la participación de 92 equipos provenientes de 32 clubes diferentes en las categorías masculina y femenina.

En el torneo participaron chicos y chicas de distintas edades: desde los más “txikis” de 5 años en fútbol sala hasta los cadetes en fútbol 11. Todos ellos pudieron disfrutar y mostrar todo su talento sobre el campo.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La entrega de los trofeos contó con la presencia de nuestro exalumno y jugador de Osasuna, Jorge Herrando, así como de los hijos de Santi Macaya, Borja, Estefanía y Dani. Hubo premios para los campeones, subcampeones, máximos goleadores de cada categoría y mejor jugador.

Agradecemos a todos los equipos, entrenadores, familias, a nuestro exalumno Jorge Herrando y al patrocinador del evento Solera Asistencial por su apoyo a este magnífico evento deportivo. ¡Nos vemos en la próxima edición!

#Resuena